¿Quiénes somos?

Queremos serte sinceros: aún no podemos decirte que somos los mejores, ni que estamos en cientos de países, ni que hacemos millones de bolsas o miles de regalos promocionales cada día. Al menos, no todavía. Pero sí podemos decirte en qué creemos y lo que queremos para ti.

Creemos en trabajar día a día como si fuera el primero, en atenderte o visitarte siempre con una sonrisa, que bastante está cayendo ahí fuera. Creemos que el producto del cliente, tu producto, debe cuidarse y mimarse como si fuera para uno mismo, con cariño, profesionalidad y prestando atención hasta al último detalle.

Somos una empresa emergente y queremos dar soluciones innovadoras a lo que necesites. Queremos ser tu empresa de referencia, que hables bien de nosotros y poder ir con la cabeza bien alta. Y sobre todo queremos darte las gracias por entrar en nuestra web, por interesarte por nosotros y por entender que nuestros objetivos y los tuyos van por el mismo camino.

Somos la empresa que buscabas, y contigo podemos llegar a ser mucho más.

Somos Más Que Bolsas.

¿Qué hacemos?

Hacemos bolsas para tu comercio o empresa. Trabajamos con pedidos desde pocas unidades a grandes tiradas, tanto personalizadas como sin personalizar. Te ofrecemos un gran catálogo de bolsas en todos los materiales: papel, tela y plástico. Las bolsas las acompañamos de papel de regalo, lazos, cintas y muchos más complementos para tu comercio.

Como nuestro nombre indica, además de bolsas somos especialistas en regalo promocional, bolígrafos, llaveros, pañuelos de fiestas, ropa laboral, caramelos, globos, detalles de boda, dispositivos USB, mochilas… y muchos más artículos de una larga lista de productos de merchandising que estaremos encantados de ofrecerte.
Te invitamos a que eches un vistazo a nuestro catálogo para conocer nuestros productos, a qué te visite en tu negocio o empresa si te resulta más cómodo o a que pases por nuestra oficina para poder conocerlos (y conocernos) de primera mano

¡Hola soy Miguel!

Hola soy Miguel, tu contacto directo en Más que bolsas.

Cualquier idea que tengas para tu empresa, comercio o regalo promocional para tus clientes, cuéntamelo y estaré encantado de ayudarte.

Podemos ver juntos el catálogo, enseñarte ejemplos de otras empresas.

Si necesitas algo urgente, haremos lo posible por darte la fecha de entrega que necesitas.

Soy un apasionado de este sector y quiero que los clientes esteis encantados con mis productos y servicios.

Llámame: 630 474 062

Si no me localizas en el móvil puedes hablar con Ana en el teléfono 941 89 96 96 o dejarnos un mensaje en info@masquebolsas.es

¿Quieres un presupuesto personalizado?

Dinos lo que estás buscando y te enviaremos nuestra mejor oferta sin compromiso

Nuestro horario

De lunes a viernes, de 09:30 a 13:30, Ana os atenderá en nuestra oficina, en Calle Vélez de Guevara 38 (frente al N°55).

Hola me llamo Miguel, mi móvil está disponible para vosotros (630 474 062):
Lu-Vi: 8:00-14:00 y 15:30 a 20:00