Es una pieza fundamental y que habla mucho del tipo de negocio o comercio que somos. Las bolsas que entregamos a los clientes al realizar una compra en nuestros establecimientos se convierten en la mejor carta de presentación.
No se trata sólo de un elemento para transportar productos, las bolsas encierran en sí mismas un mensaje subliminal sobre el tipo de negocio que somos.
En ocasiones, hablamos mucho de la importancia de la satisfacción de cliente, experiencia de usuario, experiencia de compra y efecto GUAU! Un montón de conceptos basados, en definitiva, en la experiencia del cliente y en cómo percibe su nivel de satisfacción. Si a un buen producto y un buen precio sumamos un buen envoltorio, conseguimos una experiencia 10.
Más que una bolsa
El interior importa, pero un hecho innegable es que cuando nos regalan o regalamos algo prestamos especial atención al envoltorio. La bolsa es lo primero que vemos cuando recibimos algo y lo último cuando cerramos una compra. La experiencia de usuario, de la que hablábamos antes, se cerrará con la última sensación trasmitida. ¿Buscas tu bolsa ideal? ¡La tenemos!